Nosotros

CORPORATE SUPPORT S.A.S.

Asesoramos, diseñamos e implementamos las mejores soluciones tecnológicas para su empresa.

¿Quiénes somos?

Es una empresa dedicada a prestar servicios y venta de productos informáticos a empresas públicas y privadas. Ofreciendo servicios integrales. CORPORATE SUPPORT Adapta con precisión los servicios a las necesidades de cada empresa, para que así nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en el core del negocio. Nuestro compromiso es brindarle la satisfacción que su insfraestrura tecnológica e información siempre este segura y en perfecto funcionamiento. Poseemos convenios de distribución con fabricantes mundiales de equipos y elementos de conectividad.

Misión

Brindar una amplia gama de soluciones informáticas de punta, que logren poner la tecnología a su servicio con personal calificado y certificado de acuerdo a las necesidades de cada empresa, convirtiendo nuestros servicios y productos en una solución estratégica rentable y eficiente para nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como socios estratégicos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, basados en la mejora continua para incrementar la calidad de nuestros productos y servicios.